responsive image

Convoca Selección Mexicana Sub-15 a tres jugadores de Allstate Sueño Alianza

Creado 11-06-2020

El esfuerzo, dedicación y talento de tres jugadores que participaron en las visorias de Allstate Sueño Alianza en 2019 han comenzado a tener grandes resultados. Alejandro Caracheo, Daniel Fregoso y Celestino Vasquez, han sido convocados por la Selección Mexicana Sub-15.

Los tres Alumni de Allstate Sueño Alianza serán parte de la primera concentración virtual del combinado mexicano, que se llevará a cabo de manera remota del 15 al 18 de junio.


Alejandro Caracheo, de Stockton, CA se desempeña como portero; Daniel Fregoso, de Los Baños, CA, es delantero; mientras que Celestino Vasquez, de Barrington, IL, es mediocampista.


Los tres jugadores fueron parte del Allstate Sueño Alianza National Showcase y además tuvieron la valiosa oportunidad de representar a Alianza de Futbol en el ICC Futures, el torneo Sub-14 más prestigioso del mundo, en donde se enfrentaron a equipos como AS Roma y Arsenal.


“Alejandro, Daniel y Celestino son jugadores muy importantes para nosotros, les hemos dado un seguimiento importante y gracias a su talento y trabajo en la cancha los queremos ver en esta primera convocatoria virtual”, comentó Jorge Tello, Coordinador de Visorias de la Selección Mexicana.


El sueño de estos tres jóvenes apenas comienza, y esta convocatoria a la Selección Mexicana es el primero de grandes logros que les depara el futuro en el futbol.


La Selección Mexicana estará presente en todas las ciudades donde se presentará Allstate Sueño Alianza este año.


¡Regístrate para participar aquí:Allstate Sueño Alianza!

Noticias relacionadas

responsive image

Alejandro Caracheo firma con la Academia de Sacramento Republic

El portero se integrará a las filas del futuro equipo de la MLS para la temporada 2020-21

responsive image

Regresa la USL con jugadores de Alianza

Seis jugadores que egresaron de Allstate Sueño Alianza vuelven a la actividad el 11 de julio

responsive image

Firma Celestino Vasquez con la Academia de Chicago Fire

El jugador de 14 años jugará para el equipo de la MLS en la temporada 2020-2021