responsive image

Alianza Contigo benefició a más de 48 mil personas en Estados Unidos

Creado 14-12-2020

El tour 2020 de Alianza Contigo ha llegado a su final.

Después de 10 eventos en donde se logró beneficiar a más de 48 mil personas en todo el país, con un valor total en especie de más de $6.8 millones de dólares.

Alianza Contigo se llevó a cabo gracias al apoyo de Allstate Sueño Alianza Food Pantry, Verizon Copa Alianza Household Pantry, Gatorade, Good360, TUDN, así como de los bancos de alimentos en cada ciudad.

Dentro de Allstate Sueño Alianza Food Pantry, en conjunto con los bancos de alimentos de cada ciudad, se entregaron 316, 403 artículos de comida; Verizon Copa Alianza Household Pantry junto con Good360 donaron 110,000 artículos para el hogar.

Además, Gatorade distribuyó más de 200 mil botellas de producto. Todo el trabajo y esfuerzo no se hubieran podido realizar sin el apoyo fundamental de los 831 voluntarios que se presentaron a los eventos de Alianza Contigo.

En las diferentes ciudades que se vieron beneficiadas, equipos de la MLS y USL se sumaron a Alianza Contigo mediante actividades de promoción y activaciones dentro de cada evento. Agradecemos a El Paso Locomotive, Phoenix Rising, New York Red Bulls, Queensboro FC, Colorado Rapids, Charlotte Independence, FC Dallas, Houston Dynamo, San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy por formar parte de esta iniciativa.

En Alianza de Futbol estamos muy agradecidos por el apoyo de toda la comunidad hispana y para 2021 estamos preparando diferentes actividades dentro y fuera de la cancha para seguir trabajando en beneficio de los nuestros.

Noticias relacionadas

responsive image

Alianza Contigo brindó apoyó a más de 1000 familias en Houston

Familias en necesidad llevaron a casa comida y distintos artículos del hogar

responsive image

Alianza Contigo se solidariza con la comunidad hispana en Dallas

La iniciativa dedicada a distribuir comida y artículos del hogar, benefició a más de 650 familias

responsive image

Alianza Contigo beneficia a miles de familias en Chicago

Más de 1,900 familias recibieron despensas y productos esenciales para el hogar