responsive image

Chevron Soccer Academy y For Soccer Ventures unen Fuerzas

Chevron USA Inc., en asociación con Alianza de Futbol y For Soccer Ventures (FSV), una compañía de experiencias y medios de futbol enfocada en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del futbol en Estados Unidos, trae de vuelta a Chevron Soccer Academy a selectas ciudades de California después de una pausa de dos años debido al Covid-19.

A través de esta colaboración, los jóvenes locales recibirán una capacitación impactante, diseñada para brindarles a los niños las herramientas que necesitan para mejorar su juego.

Aproximadamente 450 niños y niñas de 9 a 15 años de Los Ángeles y Salinas recibirán entrenamiento de futbol con profesionales actuales y pasados y tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades. Además, 150 niños y niñas del condado de Monterey, de entre 15 y 18 años, tendrán la oportunidad de participar en una visoria impulsada por Alianza de Futbol frente a visores de equipos profesionales. Chevron Soccer Academy está diseñada para ayudar a garantizar que todos los niños tengan acceso al futbol juvenil en un momento en que las dificultades socioeconómicas pueden limitar la participación de los jóvenes en el deporte que aman.

Esta oportunidad también traerá entrenamiento virtual a nivel profesional con Chevron Soccer Academy - Kick It 360, un programa diseñado para brindar a los aspirantes a jóvenes futbolistas la oportunidad de practicar en casa y continuar mejorando su juego, en un momento en el que Covid-19 aún tiene límites. acceso al futbol.

Alrededor de 600 niños de Bakersfield, Coalinga y Huron recibirán un kit especial que contiene todo el equipo que necesitan para jugar y practicar futbol por su cuenta en casa. El kit se combina con un programa de entrenamiento en línea, que brinda a los niños acceso a instrucción de futbol de alto nivel que generalmente se brinda en los eventos presenciales de la Academia de futbol Chevron. Esta serie digital Kick It 360 presenta habilidades que sientan una base sólida para el juego de cualquier jugador y se pueden desarrollar a medida que avanza su nivel de juego.

Desde 2018, la misión de Chevron Soccer Academy (CSA) ha sido crear oportunidades de futbol accesibles para los jóvenes y proporcionar los recursos, el conocimiento y el sistema de apoyo adecuados para que los jugadores aprendan y crezcan dentro y fuera del campo.

El programa virtual está diseñado para continuar con esta misión si las clínicas en persona no son posibles.

Creado 02-11-2021

Noticias relacionadas

responsive image

Allstate Sueño Alianza: Record de participación en NYC

Brandon Loyola, Nicolás Rincón and Amelia Mundo fueron los mejores entre 580 jugadores

responsive image

ALLSTATE SUEÑO ALIANZA: Gran talento en Chicago

Diego Escoberdo y Sarah Ginsburg fueron los mejores jugadores de los tryouts

responsive image

Dos ganadores se suman en Denver

Jazlyn Soria y Abraham Gutiérrez fueron los mejores jugadores de las pruebas en Denver